Menu

Captan a hombre que llega a ligar en condominio en San Juan y se masturba en plena calle

cargando...
local ads

Julio 21,2019 986

Información

Una mujer residente en un condominio cerca de la urbanización University Gardens en San Juan, captó el momento en que un sátiro llegó frente a su condominio y comenzó a masturbarse en plena acera.

Según la mujer, el hombre tiene por uso y costumbre hacer esto todos los días. Este llega y espera a que mujeres se asomen al balcón del condominio, se baja de la guagua, se desnuda y comienza a masturbarse en la acera. La mujer, que no identificaremos por razones de seguridad, aseguró que el hombre lo hace donde hay un parque para niños y donde están los balcones de todos los residentes. También enfatizó en que viven muchas personas y niños que no tienen que vivir esta situación.

“Antes era más discreto y se quedaba en su vehículo, ahora se baja sin importarle que las personas y niños lo vean”, dijo la mujer.

Los vecinos aseguraron que esto es resultado de la falta de seguridad tanto de la policía estatal como municipal. Además, informaron que en varias ocasiones llamaron al cuartel municipal de Río Piedras y la respuesta es que "no tienen patrulla" o que "tienen una sola atendiendo querellas", la misma situación en el cuartel de la policía estatal.

La mujer dijo que el hombre llega en una guagua Mazda CX5 color charcoal grey., tipo familiar. Si usted lo ve o tiene conocimiento comuníquese de manera confidencial con la policía al 787-343-2020.


RTads
local ads

Comenta este video