Menu

Video: Captan a la superintendente de la policía diciéndole cabrona a una teniente.

cargando...
local ads

Febrero 6,2023 1447

Información

Un video enviado a Tu Noticia PR captó el momento en que alegadamente la superintendente de la policía, Michelle Hernández, llama “cabrona” a la directora de la división de tránsito San Juan, la teniente Rosa Sánchez.

“Yo quiero ser como ella, tú eres una cabrona”, se escucha a la superintendente decir en el video refiriéndose a la directora de la división de tránsito de San Juan.

La fuente de Tu Noticia PR explicó que la superintendente utilizó la palabra "cabrona" no de forma despectiva, sino de manera jocosa, para describir el buen trabajo que realizaron los agentes de tránsito durante la marcha de protesta contra la Junta de Control Fiscal, en la Milla de Oro.

“Yo vine en un vehículo sin rotular y como estaban hablando mierda, allá bajé como si nada”.  La fuente también explicó que la superintendente se refería, a que, en la nueva oficina de seguridad pública, se pasan diciendo que ella no se aparece por ninguno de estos lugares donde hay tensión. Durante la conversación con la teniente también estaba presente el capitán Carlos Rivera.

Aunque en otras ocasiones policías han sido castigados por este tipo de lenguaje, lo cierto es que la forma en que se escucha a la superintendente hablar es una jerga policiaca y es normal en el “field” escuchar a un oficial de mayor rango felicitar a su equipo con palabras que muchos pudieran considerar despectivas.

En su opinión, la superintendente llegó al campo de batalla y expresó de una "manera común" a la policía las felicitaciones por el buen trabajo.


RTads
local ads

Comenta este video