Menu

Joven de 13 años comete Carjacking a anciana a punta de pistola y se la lleva bajo amenaza

cargando...
local ads

Julio 21,2019 3979

Información

La Oficina del Sheriff del Condado de Columbia en el norte de Florida recibió una llamada al 911 de una mujer que dijo que un niño acaba de robar su automóvil. Ella les dijo a los investigadores que el niño fue a su casa y pidió una vuelta. Ella dijo que no y el chico se fue. Regresó minutos después con un arma y exigió las llaves de su auto. Ella dejó las llaves y él saltó al asiento del conductor. No pudo encender el auto. La mujer dijo que subió al automóvil para llevarse las llaves cuando el niño logró encender el motor. Ella dijo que amenazó con matarla si salía del automóvil. Logró llamar al 911 desde el asiento delantero del automóvil.

Los oficiales vieron el auto e intentaron detenerlo, pero el chico siguió andando. El video muestra a un policía dando un fuerte empujoncito al auto del sospechoso. Se conoce como una maniobra PIT. El automóvil se barrió y se estrelló al otro lado de la calle. Los policías se acercaron con sus armas para arrestar al joven, identificado como Devon Hunter Welch, de 13 años.

La víctima del robo de autos de 67 años de edad muy afectada cuando un agente la sacó del automóvil. Ella les dijo a los policías que no conocía al niño.

Welch está siendo acusado de robo a mano armada, robo de auto, secuestro y conducción sin licencia.


RTads
local ads

Comenta este video